Ayer, otra bomba estalló, una que revivió el estropicio que formaron en febrero Keriel Quiroz, mejor conocido como K4G y su todavía esposa, Ainara Sanz.
Sanz vino directo a día a día para salir al paso de las insinuaciones del futuro padre del bebé que lleva en su vientre.
Pidió que no le tomáramos fotos ni video, no se sentía bien física ni emocionalmente, pero lucía tranquila. Su embarazo, de ya siete meses, se ve bastante. Lucía un tanto decepcionada, pero tranquila.
Pasada la primera impresión, procedimos a preguntarle sobre lo publicado en redes y desmintió enfáticamente el supuesto encuentro amoroso entre ella y el padre de su primer hijo, Víctor de Jesús Castillo, candidato a diputado en Colón e hijo de Delfia Cortez.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Como les contamos ayer, el productor musical desató la polémica en redes al publicar en sus historias una intriga muy fuerte publicada por una cuenta de Instagram que lleva por nombre 'Cuarentena Panamá': “Adivinanza, esto está fuerteee... La esposa de un candidato a diputado encontró al marido en un hotel con una mujer casada, que le abrió un proceso falso al marido”. En el post escribieron además: “Pista: ambas están embarazadas. Palabras claves: Música, política, mentirita fresca. PD. Dice la persona que nos dijo al DM que eso fue hoy ósea esto está fresquito... Si tienen fotos me mandan...”.
El like de K4G sobresalía en la publicación. Él tomó ese post y lo publicó en sus historias con el texto que decía “Nadie me hizo caso”. También publicó otras historias que decían: “Cuando un embarazo no le importa a la que lo lleva” y “Pero... Voten en colon a la Casilla igual por el Colega para que arregle colon y Haya para Pension”.
Ante las publicaciones de K4G, las cuales posteriormente eliminó, Ainara nos explicó que sí se encontró con el padre de su hijo, pero no como lo pintó K4G.
"Sí, hubo un encuentro de padre, hijo y madre como tal. Esta persona vino de Colón, íbamos a llevar al niño a la escuela, él tuvo un inconveniente personal, pero al final no sé de dónde sacan todo lo demás", sentenció Sanz.
Detalló que al ver todo lo que estaba ocurriendo tuvo que salir a pedir la documentación en el hotel para dejar claro que no había otras personas "que las que nos estábamos hospedando".
No hubo infidelidad
"Todavía estoy sin entender que una persona pueda afirmar una infidelidad, dejar mal o aprovecharse de otras personas para desviar un tema legal, que todavía no voy a tocar. Pero difamar públicamente, y subir todo de una vez, información falsa y hablar de infidelidad, cuando únicamente el papá de mi hijo, después de cuatro años, que nunca había llevado al niño a la escuela... Era la primera vez que Víctor llevaba al niño a la escuela, como vivía fuera del país, que tomen esa acción tan malintencionada, diciendo que solo habían dos personas en un lugar o decir que había una infidelidad", manifestó Ainara.
Destacó que ella se lleva muy bien con el papá de su hijo y con su pareja “ella es una buena mujer (la esposa de Víctor)”.
"La relación con la familia del papá de mi hijo es excelente por eso se está aclarando el hecho, por la paz de todos, porque están metiendo a la señora Delfia, que en paz descanse. Realmente, la esposa del papá de mi hijo está embarazada y se le debe respeto... Estamos muy impresionados con esta situación, pero el que no la debe no la teme, cada quien actúa como desea actuar, pero realmente todo lo que se dice es totalmente falso", acotó.
Ainara dejó claro que en poco tiempo se dará a conocer qué medidas legales tomará con respecto a estas difamaciones.
Por último, señaló que todo este proceso la ha afectado socialmente y emocionalmente, sobre todo por el estado en el que se encuentra. Tener que leer y ver todo lo que se habla de ella y del daño que le hacen ha sido muy desafiante en su estado.
Mensaje anónimo
K4G borró todas las historias y solo dejó una que decía “Delfia hace falta”. Entre las que borró se encontraba además un supuesto mensaje anónimo que le llegó a las 6:18 de la mañana y en el que se leía lo de la infidelidad: “Hola joven llámame Ainara está en un hotel en Panamá con el marido de mí hermana Víctor favor llameme mí hermana la está esperando abajo y no se que pase estoy en colon y ellos en Panamá tengo mucho miedo”. Este mensaje lo hizo acompañar de otro que decía “Esto solo lo Publico pa' que no anden diciendo que yo invento... DEJENME EN PAZ”.